Herrajes para puertas correderas de interior, colgantes o vista

Herrajes para puertas correderas de interior, colgantes o vista
Herrajes para puertas correderas de interior,
colgantes o vista

Raumplus ha desarrollado su sistema de puertas correderas de interior Air System. Se trata de puertas correderas colgantes o vista de primerísima calidad. Con herrajes de aluminio de primera fundición. Este tipo de puertas correderas no tienen guía inferior, van colgadas de una guía fijada a la pared o al techo. Se trata de puertas correderas de interior que sirven de paso entre las diferentes estancias.

Puede comprar los kits de herrajes para puertas correderas a precios - calidad imbatibles. El sistema de puertas correderas AIR está totalmente adaptado al uso de casoneto o premarco, ocultando así la puerta corredera en el interior de la pared en la que fue instalada. Dispone de variedad de accesorio de puertas correderas para una instalación y posterior acabado óptimos. Entre estos accesorios existen, tiradores, escuadras de aluminio para fijación a pared, tapas de guías de aluminio, etc.

Encontrará instrucciones para la instalación de la puerta corredera, motaje, ensamblaje, medición en esta web. Los kits de herrajes para puertas correderas vienen con medidas estándar para que usted pueda hacer su puerta corredera completamente a medida. Recomendamos hojas de hasta 60kg.